20 marzo 2013

Blog del Observatorio del Arte: "La vida de la pintura" de Santiago Sobrino

El próximo viernes a las 19 horas, se inaugurará la exposición "La vida de la pintura" que presenta Santiago Sobrino. A continuación podremos disfrutar del concierto inaugural del CMCET, con la interpretación a cargo del Trio Phonos de las obras 'en el viento' de Esteban San Vélez y 'serenata para flauta viola y guitarra, op 23' de José Manuel Fernández, en estreno absoluto.
La propuesta de Santiago Sobrino contará también con un taller en el que los isitantes podrán conocer de primera mano la técnica de la pintura al fresco. Los sábados 23 y 30 de marzo y 13 de abril, Santiago Sobrino realizará una obra en directo en el Observatorio del Arte y simultáneamente explicará a los asistentes la técnica que se ha utilizado para realizar este tipo de pintura desde la época de los artifices trasmeranos que plasmaron su arte en los retablos y pinturas murales de nuestras iglesias.
Si deseas estar al tanto de todo lo relacionado con la exposición y el taller, puedes seguirnos en Facebook: www.facebook.com/EcoparqueTrasmiera

No hay comentarios: