"CUMPLE MOLINO"

Y al final celebramos el X Aniversario de su nueva puesta en marcha como Centro de Interpretación tras el proceso de rehabilitación. Y organizamos una gran fiesta en la que nuestro molino fue protagonista absoluto, luciendo una singular apariencia en día tan señalado, como se puede ver en la imagen.


Molino el día de su X Aniversario
El Molino de Santa Olaja se vistió de regalo como símbolo de bien patrimonial al servicio de nuestra cultura y del desarrollo social de nuestra comarca. El evento generó enorme expectación y tanto el día de la fiesta como los siguientes miles de personas pasaron a visitar el molino con su singular apariencia.
La propuesta resultó tan sugerente, que hasta los informativos de TVE 1 recogieron la noticia en el telediario del 5 de junio de 2013. 





Cómo llegar:


CUMPLEAÑOS DEL MOLINO DE SANTA OLAJA

¡El Molino de Santa Olaja cumple 10 años desde que volvió a abrir sus puertas al público tras la rehabilitación!
El sábado 4 de mayo vamos a hacer una gran fiesta y queremos regalarle un ENORME álbum de fotos con todos sus amigos.
Vamos a celebrarlo por todo lo alto regalándote un fin de semana VIP para dos personas en el Ecoparque, con 2 noches de alojamiento, una cena especial “mar y tierra”, una salida en barco por los parajes insólitos de nuestra costa y la visita a los Centros del Ecoparque que desees.
Además, sortearemos un montón de menús dobles para disfrutar de las Jornadas “Isla Gourmet”.



¿Qué tienes que hacer para conseguirlo?

Sólo tienes que ser fan del Ecoparque de Trasmiera en Facebook y compartir en nuestro muro tu foto del Molino de Santa Olaja. La foto con más "me gusta" será la ganadora del FIN DE SEMANA VIP.
Entre el resto de los amigos del Ecoparque, se premiará al seguidor más fiel, que comparta el post de la invitación del cumpleaños del Molino, sorteando varios menús dobles en las Jornadas "Isla Gourmet".

NORMAS DEL CONCURSO:

1. La primera condición para participar es ser seguidor del Facebook Ecoparque de Trasmierafacebook.com/EcoparqueTrasmiera

2. "Sorteo FIN DE SEMANA VIP": Deberás publicar en el muro del Facebook del ECOPARQUE una foto del Molino de Santa Olaja, que hayas realizado tu mismo. La foto deberá ser original y propiedad del concursante, y el mero hecho de su publicación en el muro de nuestro Facebook lleva implícita la autorización para compartirla y hacer uso publicitario de ella. Las fotos enviadas por los seguidores se integrarán en un álbum, en el que estarán todas visibles y en el que se contarán los "me gusta" a fin de obtener el ganador del concurso.

El concurso FIN DE SEMANA VIP se cerrará el martes 14 de mayo a las 20 horas en que se procederá a comprobar los votos de cada fotografía y determinar el ganador. El premio podrá disfrutarse hasta el 14 de junio de 2013.

3. "Sorteo de Menús Jornadas ISLA GOURMET": Para participar en el sorteo de los menús será suficiente con compartir el post del "Cumpleaños del Molino". En el momento de compartir fíjate en la bola del mundo que aparece en la parte inferior y selecciona público, ya que sino el programa que realiza el sorteo no te detectará si tu perfil está restringido.

El sorteo de los "MENÚS ISLA GOURMET" se realizará en días sucesivos a partir del lunes 6 de mayo a las 20 horas, y el premio podrá disfrutarse hasta la finalización de la campaña "Isla Gourmet"

Las normas de Facebook para sorteos prohíbe que la organización haga público el nombre de los ganadores, por lo que el resultado de los sorteos se hará público en este Blog y contactaremos en privado para que sean ellos mismos quienes lo hagan público.

No hay comentarios: