05 septiembre 2013

Premio del Público Concurso #Ecoparque en Instagram

Tras el recuento realizado por la organización del concurso, ha resultado ganadora del Premio Especial del Público la foto de @sofíaaperezsainz: "¿Quién decía que los dragones no existían?"

El resultado del recuento de "me gustas"/"favoritos"/RT/"compartidos ha sido:
1ª. Foto de @sofíaaperezsainz con:
219  "me gusta" en Instagram
Publicaciones recientes de otros en Ecoparque: 4 "me gusta" + 7 "compartidos"
22 "me gusta" y 4 "compartidos" en publicación del Ecoparque en Facebook 
TOTAL 256 VOTOS

2ª. Foto con más votos de @ma_teresa1976 con:
Instagram: 5 "me gusta"
Publicaciones recientes de otros en Ecoparque 16 "me gusta" y 18 "compartidos"
64 "me gusta" y 13 "compartidos" publicación de Ecoparque en Facebook

TOTAL 116 VOTOS

El premio consistirá  en una noche especial Ecoparque para 2 personas (1 noche de alojamiento con desayuno y cena mar y tierra, una litografía del Molino de Santa Olaja y la visita a cualquiera de los Centros del Ecoparque. A disfrutar en los meses de octubre o noviembre). La ganadora puede ponerse en contacto con nuestros Guías del Ecoparque (tf. 942 677096 del Observatorio del Arte) para concertar la forma de hacerle llegar el bono correspondiente.
Así mismo el Jurado ha realizado una primera selección de fotografías candidatas al Premio Absoluto. Hay muchas fotografías de gran calidad estética, por lo que ha resultado bastante difícil realizar la elección en una única sesión. Por ello se ha realizado una primera criba, y mañana por la mañana se reunirá para elegir la ganadora final. ¡Así que todos pendientes para conocer el resultado!

No hay comentarios: