13 septiembre 2013

Hoy han sido presentadas las Jornadas Gastronómicas del Pimiento de Isla

Esta tarde han sido presentadas las "Jornadas Gastronómicas de la Huerta y el Pimiento de Isla", que acompañan a la Feria que se celebra mañana en el Casco Histórico de Isla. Desde mañana y hasta el 6 de octubre, 15 restaurantes del Ecoparque de Trasmiera ofrecen diferentes menús, al mismo precio de 20 euros, todos ellos basados en los productos de la huerta y el pimiento de Isla.

Presidenta CIT de Isla, Alcalde de Arnuero,Consejera de Agricultura y ganadería, Director de Turismo y Consejero de Medio Ambiente

Una excepcional oferta de turismo gastronómico, que comienza mañana con la Feria Agroalimentaria y la posibilidad de comprar directamente a los productores los mejores productos de las huertas del Ecoparque, con especial atención al pimiento de Isla, además de una variada oferta de alimentos naturales, ecológicos y tradicionales, como vinos, quesos, sidra, postres, miel, embutidos, y un largo etcétera.
Y desde mañana y hasta el 6 de octubre la mejor gastronomía sobre los productos locales en una variada oferta de menús, todos a 20 euros. El precio no te echará para atrás, te costará elegir el que más te guste y sin duda tendrás que repetir.

No hay comentarios: