20 septiembre 2013

Nos llegan las primeras recetas de las Jornadas Gastronómicas del Pimiento de Isla

En el Blog dedicado a la "I FERIA AGROALIMENTARIA Y DEL PIMIENTO DE ISLA", pimientodeisla.blogspot.com, recogemos toda la información sobre las Jornadas Gastronómicas de la Huerta y del Pimiento de Isla en las que participan 15 restaurantes del Ecoparque de Trasmiera con 15 menús diferentes todos ellos al mismo precio de 20€. 
También iremos publicando las recetas que dichos restaurantes nos envían con algunos de los platos que ofertan en sus menús. Hoy comenzamos con las dos primeras:

El Restaurante Astuy nos envía su receta de "Cocido de alubias pochas de Isla", que ofrece como una de las opciones de plato fuerte en su menú, junto con el "Entrecôte con patatas fritas y pimientos rojos asados a la leña".Y como entrantes nos ofrecen "Ensalada de tomates de nuestra huerta" y "pimientos verdes de Isla". Cierra el menú Astuy con su "Tarta de manzanas de Isla". Todo ello acompañado de pan, agua y vino de la casa. 

Por su parte el Restaurante Campomar nos presenta la receta de uno de sus platos más sugerentes, el "Crujiente de rabo de toro con helado de pimiento rojo".Como alternativa para los que prefieran pescado el menú contempla los "Lomos de merluza en salsa verde". Como entrantes nos ofrecen "Aperitivo de pimientos de Isla con jamón ibérico"  y "Ensalada de pimientos, bacalao y cebolla pochada". Terminamos con un postre alternativo "Muerte por chocolate blanco con helado de queso". Incluye el pan, agua y vino crianza de la casa.

Si quieres tener toda la información y no perderte detalle de estas Jornadas Gastronómicas de la Huerta y del Pimiento de Isla sigue el Blog de la Feria

No hay comentarios: