19 septiembre 2019

El sábado 21 cerramos los eventos de la Feria del Pimiento 2019

"LOS FOGONES DEL PIMIENTO DE ISLA"
Fiesta gastronómica y de folclore regional.
Sábado 21 septiembre de 12 a 24 horas.

El sábado 21, coincidiendo con la fiesta de fin de verano que organizan los hosteleros de la Playa de La Arena (viernes 20 y sábado 21), la Feria del Pimiento de Isla 2019 será clausurada con un espectacular evento popular.
Desde las 12 h. "Fiesta regional" en la que participarán las Danzas de Isla, La Ronda de Isla y el grupo La Jhila (gaita, tambor y canción popular), que se rematará con una comida popular.
A partir de las 18 h. el evento "Los fogones del Pimiento de Isla", nos ofrecerá el show cooking del Chef Eduardo Quintana, estrella Michelin con el restaurante "La Bicicleta", que nos presentará una sugerente receta con el #pimientodeIsla.
A continuación el Chef Floren Bueyes dirigirá el Master Chef Infantil, en el que los más pequeños trabajarán para sacar adelante recetas como una hamburguesa completa con pimiento de Isla y una tarta de sobao pasiego, con mermelada de pimiento de Isla. para poder participar es necesaria la inscripción previa ya que el número de plazas es limitado.
A partir de las 20:30, comenzará la fiesta con actuaciones musicales, degustación de chorizo a la sidra y fuegos artificiales para terminar.

Otra oportunidad más para disfrutar de las Jornadas Gastronómicas, que seguirán ofreciendo los excelentes menús de la huerta al precio de 22€ en 12 restaurantes del municipio, hasta el 29 de septiembre.

Os esperamos a todos para disfrutar de esta gran clausura de la Feria 2019


No hay comentarios: