16 septiembre 2019

El equipo Ecoparque a tope con la Feria del Pimiento

Un año más el equipo humano del Ayuntamiento y del Ecoparque de Trasmiera, con Gloria Homs a la cabeza, realizó un gran despliegue para cubrir la VII Feria del Pimiento del Isla. Todo nuestro personal estuvo activo en el gran día, atendiendo a los visitantes que se acercaban en el trenecito turístico, realizando visitas guiadas al casco histórico y sus huertas, atendiendo el stand del Ecoparque en la Feria, y con el concurso del mejor #pimientodeIsla y el sorteo de cestas. También tuvieron una participación activa los monitores de tiempo libre preparando múltiples juegos y actividades para los más pequeños.
Al final se completó una nueva jornada de éxito, durante la cual más de 4.500 personas se acercaron a realizar sus compras y disfrutar del gran ambiente de la Feria, en la que muchos puestos tuvieron que cerrar anticipadamente al haber agotado todo el producto que traían a la venta.
Seguimos con las Jornadas Gastronómicas y el próximo sábado 21 con la fiesta final de Feria y de verano en la playa de La Arena.




o

No hay comentarios: