05 agosto 2014

Finaliza la exposición "A tres voces"


Mañana miércoles 6 de agosto será el último día para visitar la exposición "A tres voces". Una exposición en la que tratamos de fusionar las artes plásticas con el arte de la cocina, a cuyo fin contamos con la colaboración de Óscar Calleja, reconocido chef para la realización de un show cooking con motivo de la inauguración, en el que Óscar dio vida gastronómica a las emociones que le transmitían las obras de Julia y Roberto Orallo, que a su vez habían sido realizadas pensando en los platos de Oscar.
Durante la inauguración se presentó un vídeo de Juan Carlos Fernández Izquierdo sobre la exposición y los artistas que participan en la misma.


Y sin tiempo para descansar comenzaremos a montar la exposición "Visiones de la realidad", en la que contaremos con los artistas más representativos del realismo español del s.XX y XXI, con obras de Esperanza Parada, Amalia Avia,  Julio López, Francisco López, María Moreno, Carmen Laffón, Antonio López, Isabel Quintanilla, Cristóbal Toral, José Hernández y Eduardo Naranjo.
Parte importante de los artistias participarán en una charla coloquio el mismo día de la inauguración. pronto os daremos la información completa.
INFORMACIÓN COMPLETA DE LA EXPOSICIÓN

No hay comentarios: