14 febrero 2014

Un Plan para San Valentín en el Ecoparque


Todavía estás a tiempo de dar la campanada y celebrar tu San Valentín de una manera especial.
Los restaurantes de Isla tienen para ti las mejores langostas del Cantábrico. En sus viveros naturales esperando a que elijas una para sorprender realmente a tu pareja.
Y si no tienes pareja, no te quedes en casa, y disfruta con tus amigos con uno de los mejores homenajes gastronómicos que alguien se puede dar.
Así que ya sabes "No busques media naranja y disfruta con nosotros de una langosta entera".

Además tienes por delante un fin de semana entero para disfrutar de nuestras rutas y nuestros Centros de Interpretación, fotografiar las imponentes olas de nuestros acantilados, o los insólitos parajes del Monte Cincho. Hacer canoa por la Ría de Castellanos o perderte entre las piedras del Casco Histórico de Isla. En cada rincón del Ecoparque encontrarás una propuesta para disfrutar de una experiencia inolvidable.


04 febrero 2014

Estuvimos en FITUR 2014 promocionando el Ecoparque y las playas de Isla

El Equipo del Ecoparque preparó un nuevo evento promocional, que se desarrolló con motivo de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, #FITUR 2014.
Atendiendo a la amable invitación que la Dirección General de Turismo de Cantabria cursó a los Ayuntamientos para realizar eventos promocionales de los diferentes destinos turísticos de Cantabria, el Ayuntamiento de Arnuero en colaboración con el C.I.T. de Isla y los alojamientos turísticos del municipio preparó un divertido concurso que, con nostalgia y cariño, trató de recordar y homenajear al famoso concurso de TVE "Un,dos,tres".
Tratamos constantemente de buscar propuestas novedosas y divertidas con las que promocionar nuestro maravilloso destino turístico, e intentamos sorprender al público con estos eventos más personales que dejen la huella de ese trato personal y familiar que todavía se produce en el Ecoparque. Os dejamos un vídeo resumen de la que liamos y de cómo disfrutó la gente...... y nosotros también, ¡cómo no!