CONCURSO #Ecoparque en Instagram


BIENVENIDOS AL CONCURSO #ECOPARQUE EN INSTAGRAM

Del 1 de agosto al 16 de septiembre de 2018

¿Qué tienes que hacer para participar?

1.      Síguenos en nuestro Instagram @Ecoparque_cant
2.      Haz fotos o vídeos de tus rincones, instantes y emociones con Instagram.
3.      Geolocaliza tus fotos/vídeos.
4.      Comparte tus fotos/vídeos en Instagram con el hashtag #Ecoparquefotos y la mención @Ecoparque_cant
5.      Se establecen tres temáticas:
a) Playas de Isla.
b) Patrimonio, cultura y naturaleza.
c) Emociones.

¡ Y podrás optar a numerosos premios !

+Info: Oficina de Turismo del Ecoparque:
 molino@ecoparque.info Tf. 676 486 111

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Arnuero pone en marcha el concurso #Ecoparque en Instagram, a través de esta red social móvil de fotografía y vídeo, disponible para usuarios de Smartphone y tablets.

En El Ecoparque de Trasmiera hemos querido sumarnos a este fenómeno imparable que nace del deseo de las personas de compartir lugares o momentos para ellos especiales.

Por otra parte nosotros creemos que el Ecoparque de Trasmiera (Arnuero, Castillo Isla y Soano) constituye un territorio slow, un espacio para disfrutar con calma, saboreando despacio los pequeños placeres de la vida. Y en ese transitar slow en el que la vida se ralentiza, somos capaces de conectar con un montón de sensaciones que nos emocionan y que nos acercan a la felicidad: Una puesta de sol, un mar infinito, una ola, esa cena en pareja, nuestro primer amor de verano… Instantes que están por todos las esquinas del Ecoparque. Momentos únicos, tuyos, que ahora puedes inmortalizar y compartir. Por eso, en verano,  te invitamos a que disfrutes de unos días slow, en los que la prisa no te impida detenerte en esos preciados instantes, y puedas llenarte de ellos para el resto de año.

BIENVENIDO al ECOPARQUE SLOW. Aquí el tiempo se detiene en las cosas pequeñas, si sabes sumarte a nuestros principios “lentos”:
1.      Que la prisa no te robe los momentos únicos.
2.      Saborea despacio los pequeños placeres de la vida.
3.      Por una vez, sal sin plan y sin reloj.
4.      Tu tiempo no es oro, es IRREPETIBLE.
5.      Charla con tus amigos sin pantallas ni 140 caracteres.
6.      Cada día slow es una fiesta de pequeños momentos ralentizados.
7.      Detente e INMORTALIZA ese instante único que te hace sentir vivo y querrías que nunca se acabe.

Por todo ello queremos invitaros a compartir con el mundo los rincones, instantes y emociones del Ecoparque que han constituido vuestro momento SLOW, participando con vuestras imágenes y vídeos cortos en el concurso #Ecoparque en Instagram.

Basta con que seas nuestro seguidor en Instagram, hagas una foto o vídeo, los geolocalices, añadas el hashtag #Ecoparquefotos y la mención @Ecoparque_cant en la descripción de la fotografía o vídeo. Luego la compartes.  ¡ Así de fácil !

Desde el 1 de agosto al 16 de septiembre de 2018, podrás subir y compartir tus fotografías y mini-vídeos, y así optar a uno de los numerosos premios que tenemos preparados para ti.
Hemos seleccionado tres temáticas:
a)      Playas de Isla
b)      Patrimonio, cultura y naturaleza.
c)      Emociones y sentimientos

No es necesario que nos indiquéis a que tema responde la foto, porque será algo que haremos automáticamente según la impresión que nos cause.

Los últimos días de septiembre seleccionaremos una fotografía o vídeo por cada categoría, que tendrán por premio un menú Jornadas Gastrnómicas de Pimiento de Isla para 2 personas en un restaurante del Ecoparque, y una litografía de alguno de nuestros parajes más especiales.

También seleccionaremos el Premio absoluto #Ecoparque en Instagram que otorgará un Jurado formado por técnicos municipales del área de Turismo. El premio consistirá en una escapada VIP en el Ecoparque de Trasmiera para 2 personas (2 noches de alojamiento con desayuno, visitas a los Centros del Ecoparque,  y una mariscada. A disfrutar entre el 30 de septiembre y el 30 de noviembre de 2018) .  

¡Mucha suerte, instagramer!

2 comentarios:

Van Overbeek dijo...

Me encanta Concuros en Instagram! Gracias

Van Overbeek dijo...

Me encanta Concuros en Instagram! Gracias