12 agosto 2013

Semana Grande con las fiestas de Isla y Arnuero

Ayer se inició la Semana Grande del municipio, con el primero de los días de celebración, Santa Filomena Patrona de Isla.
A primera hora grandes y pequeños disfrutaron de la carrera popular XXXIII Maratón de Isla, para después dar paso a la Misa Mayor, cantada por el Coro Vedruna y amenizada con los bailes regionales del Grupo de Danzas Siete Villas. Por la tarde se celebraron las tradicionales Romería y Verbena en el recinto ferial.
Mañana día 13 de agosto celebran en Isla el "DÍA INFANTIL" con hinchables, la actuación de CHIQUILANDIA y de nuevo Romería y Verbena hasta que el cuerpo aguante.

El Día 15 comienzan las Fiestas en Arnuero capital, con la celebración de su Patrona Nuestra Señora de la Asunción, en la que tras la Santa Misa, habrá un blanqueo para dar paso al resto de actividades festivas con actividades para niños, Romería, Concierto de Nando Agüeros y Verbena.

Los días 16 y 17 se celebran San Roque y San Roquín, tanto en Arnuero como en Isla, por lo que en ambas localidades habrá un ambiente muy animado, con parrilladas, asadas, sardinadas, y Romerías y Verbenas entre otras muchas actividades.


No hay comentarios: