21 agosto 2013

PRIMEROS PREMIOS EN EL CONCURSO INSTAGRAM

De acuerdo con las bases del Concurso #Ecoparque en Instagram, correspondía otorgar los primeros premios parciales (2 menús mar y tierra y una litografía), para cada categoría, entre las fotos que se hubiesen recibido hasta el día 20 de agosto de 2013. Reunidos los miembros del área de Turismo del Ayuntamiento de Arnuero, han acordado conceder los siguientes premios:

a) CATEGORÍA "PLAYAS DE ISLA".


A la fotografía subida por "sanchezyustos" y geolocalizada en la playa de La Arena, que tiene el número 38 del álbum generado en el facebook del Ecoparque. A juicio del Jurado, además de la calidad y estética de la composición, representa esos momentos únicos que se viven en nuestras playas, momentos ralentizados, irrepetibles en los que no existe la prisa, donde la familia cambia el chip habitual realizando actividades fuera de lo cotidiano. Momentos en los que el sol, el mar y el viento nos garantizan un disfrute sin igual.








b) CATEGORÍA PATRIMONIO, CULTURA Y NATURALEZA.

A la fotografía subida por "patrisital" y geolocalizada en los acantilados de Quejo, que tiene el número 3 del álbum generado en el facebook del Ecoparque. A juicio del Jurado, además de la calidad y estética de la composición, representa esos momentos únicos e irrepetibles que nos brinda la naturaleza cuando hacemos las rutas del Ecoparque. Naturaleza en estado puro como la de nuestros acantilados, a la que se suma ese instante slow en el que nuestro interior se funde con la impresión de un paisaje, con la fuerza de un abismo y con el disfrute de la buena compañía: momento naturalmente irrepetible.






c) CATEGORÍA EMOCIONES.

A la fotografía subida por "superwaly" y geolocalizada en Isla, que tiene el número 10 del álbum generado en el facebook del Ecoparque, y titulada "Cafelito con mucho azucar". A juicio del Jurado, además de la calidad y estética de la composición, representa claramente esos momentos slow que se disfrutan en el Ecoparque, en los que saboreando  un buen café detenemos nuestra vida apresurada para revivir tranquilamente las experiencias. En este caso el instante café se junta a las emociones que transmiten nuestros Centros de Interpretación, en forma de azucarillos, ayudándonos a ser participes de la Historia de estas tierras.







Los ganadores pueden contactar en los Centros del Ecoparque (942 677 041 - 942 637 915 - 676 486 111) para recoger los PREMIOS (2 bonos menú y 1 litografía por cada fotografía premiada) o facilitar los datos para que se les puedan remitir a una dirección de correos.

Aprovechamos para agradecer la alta participación de concursantes y fotografías y señalar la gran dificultad que han tenido los miembros del Jurado para la elección de los tres primeros premiados. Os animamos a seguir concursando hasta el 31 de agosto, y os recordamos que el próximo 27 de agosto se realizará otra selección de premios parciales, y que al finalizar el plazo para concursar se otorgarán los Premios "Especial Público" y "Ganador Absoluto".

¡Os esperamos en INSTAGRAM!

No hay comentarios: